lunes, 20 de enero de 2014

Curso “Salud, Genero y Desarrollo”

La ONGD de cooperación sanitaria medicusmundi aragón, en colaboración con la asociación de estudiantes de Medicina de Zaragoza, IFMSA-Zaragoza, organiza la primera edición del curso “Salud, Genero y Desarrollo”.


El curso tendrá lugar los días 6, 13, 20 y 27 de febrero de 2014, de 16.00 a 19.30 horas, en la Facultad de Medicina de Zaragoza (Edificio B/ Aula 2).

Se trata de una formación que tiene como objetivos principales:

Dotar a los participantes de los instrumentos de análisis necesarios para la comprensión crítica del derecho a la Salud de las mujeres y analizar los diferentes factores que hacen que gran parte de la población femenina mundial no disfrute de este derecho.

El público al que va dirigido este “I Curso Salud, Género y Desarrollo” es a representantes de organizaciones y redes que trabajan a favor del Derecho a la Salud, a personal técnico de igualdad y cooperación al desarrollo y, por supuesto, al alumnado universitario y profesionales del sector sanitario y a toda persona u organización que tenga interés en esta temática.

Si quieres conocer el programa del curso, pincha aquí
curso salud y género

Toda la información en www.cursosaludygenero.wordpress.com

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976201681 o en la dirección de correo electrónico aragon@medicusmundi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario