viernes, 3 de octubre de 2014

ACTIVIDADES POBRESA ZERO 2014

Bajo el lema “CONTRA LA RIQUEZA QUE EMPOBRECE, EXIGIMOS JUSTICIA SOCIAL”  se presentan las actividades y acciones ciudadanas de POBRESA ZERO de este año 2014 en la Comunitat Valenciana. Las actividades estarán actualizadas en la web: www.pobresazero.org y en el ámbito estatal: www.rebelatecontralapobreza.org

ACTOS CENTRALES

VIERNES 17 de Octubre, DIA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA

A las 11:30 h. en la Delegación de Hacienda de Valencia, c/ Guillem de Castro

Acción simbólica #ATRAPAELFRAUDE denunciando el fraude fiscal, los paraísos fiscales y la corrupción en la puerta de la Delegación de Hacienda de Valencia.

A las 23 h ACTO- CONCIERTO “TOTS EN UN CLAM POBRESA ZERO!” con Mª del Mar Bonet, Borja Penalba, Feliu Ventura, Alberto San Juán, Clara Andrés, Tomás de los Santos, Andreu Valor, Mire Vives y lluerna Teatre. Presenta Francesc Anyó.

Teatre El Micalet – Entradas mínimo a 10 euros (recaudación íntegra para Pobresa Zero) Entradas de  venta en taquilla y en la CVONGD c/ moro Zeit, nº 9 bajo – izq. Valencia – 963913749 - Fila 0: 31590015812262807411

SÁBADO 18 de Octubre, MOVILIZACIONES EN:

VALENCIA, Manifestación “CONTRA LA RIQUEZA QUE EMPOBRECE EXIGIMOS JUSTICIA SOCIAL” desde las 18 h en la Pl. Alfons el Magnànim (Parterre).

ALICANTE, Concentración “CONTRA LA RIQUEZA QUE EMPOBRECE EXIGIMOS JUSTICIA SOCIAL” desde las 19 h. en la Pl. de la Montañeta.

Viernes 17 de octubre en CASTELLÓN, Concentración “CONTRA LA RIQUEZA QUE EMPOBRECE EXIGIMOS JUSTICIA SOCIAL” a las 19:15 h. en la calle Caballeros, nº 1.

ALICANTE
Acción simbólica “POBREZA CERO OCEAN RACE, la vuelta al mundo contra la pobreza”.

Miércoles 8 de octubre a las 17:30 h. en la rotonda junto a a edificaciones del puerto (Adueana). Hay que llevar camiseta blanca.

CHARLA-COLOQUIO:
 
PRESENTACION DEL INFORME GESTHA (Sindicato de técnicos de Hacienda) “FRAUDE Y REFORMA FISCAL: LA COMPLICIDAD CON LA RIQUEZA QUE EMPOBRECE” con Carlos Cruzado, presidente de GESTHA y Clemente Hernandez de ATTAC Alacant.

Viernes 24 de octubre a las 20:15 h. en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante Avda Ramón y Cajal, 4 Alicante.

 Para consultar programa actualizado de actividades:
Aga Bonk / Daniel Jaén -  Campaña Pobresa Zero- Tel. 96 391 37 49 - 637022612 pobrezacero@cvongd.org    www. pobresazero.org   /  www.cvongd.org




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario