lunes, 28 de noviembre de 2016

Súmate al #GivingTuesday

Un any més torna a celebrar-se el #GivingTuesday el proper dimarts 29 de novembre, un dia per ser solidaris i donar per una bona causa. 

Enguany ens hi hem sumat amb el projecte del laboratori de medicaments essencials als campaments de refugiats sahrauís a Tindouf (Algèria). Com saps, un laboratori únic al món, enmig del desert i gestionat per persones sahrauís refugiades. 

Però necessitem la teva ajuda perquè puga seguir funcionant i produint medicaments. Fes la teva donació en: http://bit.ly/givingt2016


------------------------------------------
Un año más vuelve a celebrarse el #GivingTuesday el próximo martes 29 de noviembre, un día para ser solidarios y donar por una buena causa. 

Este año nos hemos sumado a la iniciativa con nuestro Proyecto del laboratorio de medicamentos Esenciales en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia). Como sabes, un laboratorio único en el mundo, en medio del desierto y gestionado por personas saharauis refugiadas. 

Pero necesitamos tu ayuda para que pueda seguir funcionando y produciendo medicamentos. Haz tu donación en: http://bit.ly/givingt2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario