martes, 2 de noviembre de 2010

Exposición Fotografica: Erati, hoy es vida

La CEU-UCH acoge en Elche una exposición de Medicus Mundi
Refleja los trabajos realizados por esta organización humanitaria en Erati (Mozambique)
Una de las imágenes que componen la muestra fotográfica
Una de las imágenes que componen la muestra fotográfica 'Erati, hoy es vida'.
28/10/2010 - La exposición fotográfica 'Erati, hoy es vida', organizada por Médicus Mundi Alicante, llega a Elche de la mano de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Esta muestra, que refleja el paisaje y la vida en el entorno tras los trabajos realizados por la organización humanitaria durante cuatro años en Erati (Mozambique), permanecerá abierta al público desde el 3 al 19 de noviembre, en horario laborable, en el vestíbulo de la Universidad.
La muestra está integrada por 31 imágenes en formato 40x60 cm y 60x90 cm realizadas por el fotógrafo Jorge Linares. A través de estas instantáneas, Medicus Mundi, muestra a la sociedad los resultados del programa de salud Erati, cuyos objetivos pasan por el fortalecimiento integral, a través de planificación, gestión, prevención, educación y asistencia, de los servicios de salud de este distrito; el aumento de la accesibilidad y equidad de la población a las actividades de promoción de la salud y a los cuidados preventivos y curativos; la mejora de la funcionalidad de la red primaria y secundaria; y la creación de una política sinérgica en la lucha contra el Sida y otras enfermedades contagiosas.

Derecho a la salud
Medicus Mundi es una organización sin ánimo de lucro, profesional e independiente, que pretende contribuir a generar cambios en la sociedad, fomentando una cultura de solidaridad y compromiso ciudadano, que haga posible la erradicación de la pobreza y permita que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas.


Una de las imágenes que componen la muestra fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario