lunes, 11 de abril de 2011

Para los nuevos medicos colegiados: Colaboración entre el Ilustre Colegio Oficial de Medicos y nuestra Asociación.







Medicus Mundi Comunidad Valenciana (Alicante) tiene un acuerdo con el Ilustre Colegio de Médicos de Alicante para que éste se encargue de cobrar la cuota de socio de la organización en el mismo recibo de la de colegiación.



Para que esto pueda realizarse, hay que firmar una autorización (que adjuntamos) y entregarla en la secretaría del Colegio.


Todos los colegiados que lo deseen pueden solicitar en dicha Secretaría una carpeta informativa sobre nuestra Asociación.

Agradeciendo una vez más la ayuda que recibimos del Ilustre Colegio de Médicos de Alciante,
la hacemos extensiva a todos los Colegiados que participan en esta iniciativa, ya que su colaboración es una herramienta fundamental para lograr el desarrollo de nuestros proyectos de cooperación en los países del Sur.



A través de la memoria de actividades del año 2009, te ofrecemos la posibilidad de que nos conozcas; además, como la oficina de la Asociación está en el Colegio también puedes visitarnos personalmente. Otras formas de conocernos son:

  • MEDICUS MUNDI COMUNIDAD VALENCIANA (ALICANTE) es una asociación sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, que trabajar desde 1964 en la mejora de las condiciones sanitarias de los países del Sur.

    Forma parte de la FAMME (Federación de Asociaciones de Medicus Mundi de España) que a su vez, forma parte del Medicus Mundi internacional (red internacional a la que pertenecen organizaciones de Alemania, Austria, Bélgica, Benin, España, Holanda, Italia, Polonia y Suiza).

    En 1991 la labor de Medicus Mundi se ve reconocida por el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y actualmente mantiene relaciones oficiales con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Nuestros blogs

http://lacomunidad.elpais.com/medicus-mundi-cc-alicante/posts

http://medicusmundicomvalalicante.blogspot.com/

  • Nuestra página web

www.medicusmundi.es/alicante

Existen varias formas de colaboración con nosotros:

  • Económicamente: puedes hacerte socio y pagar 30 €/trimestre junto con el recibo de la colegiación
  • Como voluntario: Puedes dedicar parte de tu tiempo libre a colaborar con nosotros en el desarrollo de nuestros proyectos de cooperación

Más información en nuestra oficina (2º planta del Colegio), en el teléfono 660575104 o en alicante@medicusmundi.es


Como nuevo colegiado puedes entregar esta ficha con tu nombre en el Colegio de Médicos o en nuestras oficinas.




Yo, ………………………………………………………....., solicito que se me incluya el cobro de la cuota de la Asociación Medicus Mundi (30 €/trimestre) junto con la cuota colegial.












Firmado en ……………………………... a ……… de …...... de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario